lunes, 7 de diciembre de 2009

Resultados alternos para la cantera

En una semana atípica, por el puente de la constitución, el CFF Albacete-Vitalparque y el equipo infantil fueron los únicos conjuntos de la base albaceteña que tuvieron jornada el pasado fin de semana. El saldo dejó una derrota, la de las alevines, y un triunfo a domicilio.
En el caso del CFF Albacete-Vitalparque, las jugadoras entrenadas por María Serrano, Alba y Kuenka no pudieron superar al colista de la competición, el CDE Albasit Ferrallas S. Miguel y cayeron derrotadas por un contundente 2 a 6.
En el apartado positivo cabe destacar el buen primer tiempo realizado por el conjunto albaceteño, único femenino que participa en una Liga masculina, en el que dispusieron de ocasiones para lograr un mejor resultado. Sin embargo, en la segunda parte, las jugadoras albaceteñas acusaron el esfuerzo y acabaron claudicando frente a un rival que aprovechó al máximo sus oportunidades.
Precisamente, al margen del potencial del rival, el CFF Albacete-Vitalparque tuvo que superar las ausencias de María Llanos Madrigal Gómez, Lucía Cortes Castaño, Carla Bautista Piqueras, Lorena Carrasco López y María Isabel García Martínez ya que todas estas futbolistas se encuentran disputando el Campeonato Nacional de selecciones autonómicas sub 12 con el combinado de Castilla-La Mancha y, en la segunda parte del duelo, el no poder dar descanso de forma continuada a las futbolistas le acabó pasando factura y, por ello, acabó goleado.
En este sentido, el conjunto entrenado por Alicia Burillo no pudo clasificarse para las semifinales de la competición tras su doble derrota en la jornada inaugural. Finalmente, la selección de Navarra se proclamó campeona tras doblegar a Andalucía en la final del campeonato nacional.
Por su parte, el CFF Albacete infantil pudo sacar adelante un complicado desplazamiento hasta Casas Ibáñez para enfrentarse al equipo representativo de dicha localidad.
Las capitalinas, que acudían a la cita con bajas importantes en la portería y en la delantera, pudieron sumar los tres puntos al imponerse a su rival por 4 a 7. El choque, que fue mucho más igualado de lo que refleja el electrónico, se decidió a favor del cuadro visitante debido a su pegada sobre el marco rival. De esta forma, el conjunto infantil continúa obteniendo buenos resultados en la Liga Provincial.
En otro orden de cosas, la primera plantilla del CFF Albacete regresará hoy a los entrenamientos para preparar el compromiso del próximo fin de semana frente al Rayo Vallecano B. En este sentido, las discípulas de Amancio Arteseros tratarán de reencontrarse con la victoria y poder cerrar el año 2009 ofreciendo un triunfo a sus aficionados (el choque se disputará en el estadio José Copete). Sin embargo, la empresa no se presenta nada asequible ya que el conjunto vallecano se está mostrando como el mejor equipo de la competición y, por ello, está al frente de la tabla clasificatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario