viernes, 4 de diciembre de 2009

El CFF, a olvidar el tropiezo de Pozuelo

El Club de Fútbol Femenino de Albacete recibirá hoy en el José Copete (16.00 horas) al Atlético de Madrid en un partido en el que las discípulas de Amancio Arteseros tratarán de superar el varapalo sufrido hace una semana cuando el Pozuelo derrotó a las manchegas por un contundente 7-0.

En este sentido, las jugadoras han trabajado toda la semana con mucha intensidad, no en vano, las futbolistas tratarán de demostrar, frente al filial colchonero, que lo acontecido en la última jornada de la competición fue un mero accidente.

En el plano deportivo, Amancio Arteseros, técnico del CFF Albacete, no podrá contar con Alicia Burillo, que estará presente en el Campeonato de España de selecciones autonómicas ya que es la entrenadora del combinado sub 12. Asimismo, y como viene siendo habitual desde que arrancó la competición, Marta tampoco estará disponible por sus conocidos motivos personales. Por su parte, Bea Abad, que se ha perdido los últimos partidos debido a una tendinitis en su rodilla, podría regresar a la convocatoria, si bien, su presencia estará en el aire hasta el último minuto. 

En la parte positiva, el cuadro albaceteño recuperará a la delantera Alicia una vez superadas sus molestias físicas. En este sentido, Amancio Arteseros también podrá contar con Vero que ya ha superado sus problemas en la espalda y que el domingo pasado ya jugó unos minutos.

Por su parte, el Atlético de Madrid B acude a la cita con la imperiosa necesidad de puntuar, no en vano, el filial rojiblanco no está cuajando una buena temporada, si bien, en las últimas semanas, está situación ha mejorado levemente y ha podido escapar de los puestos de descenso, de los que tan solo le separan tres puntos.

Asimismo, uno de los aspectos que preocupan al cuerpo técnico albaceteño es la posibilidad de que el Atlético de Madrid B pueda contar con jugadoras del primer equipo, si bien, este extremo no se podrá confirmar hasta que arranque el duelo.

Pese a ello, el CFF Albacete tratará de sumar los tres puntos para alcanzar la cifra de 20 en la general, lo que motivaría que las manchegas pudieran acceder a la cuarta posición de la tabla clasificatoria y, de paso, seguirían escapándose de la zona peligrosa de la clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario