viernes, 11 de diciembre de 2009

El CFF, a cerrar el año con buen sabor de boca

El CFF Albacete afrontará mañana domingo (13.00 horas) su último compromiso del año 2009 recibiendo en el José Copete al Rayo Vallecano B, líder invicto del Grupo IV de la Liga Nacional.
Tras el empate de la pasada jornada ante el Atlético de Madrid B, las albaceteñas tratarán de retomar a la senda de la victoria, aunque para ello deban doblegar al conjunto más fuerte de la competición.
En este sentido, el cuadro manchego intentará sorprender al combinado vallecano para poder llegar al parón navideño con un buen sabor de boca. Por ello, todo lo que sea puntuar frente a un equipo que no conoce la derrota será bien recibido en el seno del club albacetense.
Además, en el encuentro que ambos equipos disputaron en la pretemporada, las rayistas se impusieron por un ajustado 2-1, lo que hace preveer que las albaceteñas puedan plantar cara al poderoso conjunto madrileño.
De cara a este encuentro, Amancio Arteseros, técnico del CFF, podrá recuperar a Bea Abad, toda vez que la futbolista ha superado su tendinitis en la rodilla. Asimismo, Alicia Burillo también estará a disposición del entrenador tras perderse el compromiso ante Atlético de Madrid B al tener que acudir con el equipo regional sub 12, del que es seleccionadora, al Campeonato de España de selecciones autonómicas.
Por su parte, el Rayo Vallecano B acude a la cita con la intención de afianzar su primera posición de la clasificación y llegar invicto al parón navideño. La buena temporada que está realizando el cuadro madrileño es consecuencia del buen trato del balón que tienen las vallecanas, no en vano, se trata de un conjunto que trata de jugar el esférico en todo momento.
Así las cosas, el CFF intentará doblegar a un rival muy poderoso para poder cerrar el año 2009, el del ascenso a Liga Nacional, con un inmejorable sabor de boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario