domingo, 29 de noviembre de 2009

El CFF paga cara su falta de pegada

El CFF Albacete no pudo dar la sorpresa en Pozuelo y cayó derrotado por 7-0 en un encuentro en el que pagó cara su falta de gol.

El choque comenzó con dominio del conjunto albaceteño, no en vano, las primeras ocasiones fueron suyas, como en una acción en el que Yoly lanzó una vaselina a la guardameta y la pelota salió rozando el palo cuando ya se cantaba el gol en el banquillo visitante.

Pese al mayor empuje de las manchegas, fue el cuadro local el primero en golpear. Fue al paso por el minuto veinte cuando Claudia culminó un contragolpe. Era el primer tiro a puerta del Pozuelo en el choque.

Sin embargo, esta adversidad no afectó a las albaceteñas que continuaron asediando la meta madrileña, aunque se mostró incapaz de aprovechar algunas de las oportunidades de las que dispuso. Además, cuando el empate parecía cuestión de tiempo, María del Pino culminó un magistral contraataque del Pozuelo y, a los cuarenta minutos, puso el 2-0 en el electrónico.

Tras el paso por vestuarios, el equipo de Amancio Arteseros se volcó sobre la meta de Eloisa, sin embargo, la cancerbera consiguió frenar las embestidas de las albaceteñas al realizar unas buenas intervenciones a disparos de Angelita, Kuenka, Yoly y Parreño.

A los 60 minutos llegó una de las jugadas claves del choque ya que el colegiado anuló un tanto a la albaceteña Kuenka. La futbolista del CFF lanzó una falta que entró en la portería del Pozuelo, aunque el árbitro había indicado tiro indirecto y anuló el tanto. Esta acción sentó mal a las manchegas que, para mayor desgracia, encajaron un tanto un minuto después. Fue Irene la que batió a Silvia tras una buena acción del Pozuelo.

A raíz de ahí el choque quedó, prácticamente, visto para sentencia. El equipo de Amancio Arteseros intentó meterse en el partido, aunque jugó con más corazón que cabeza. Por su parte, las locales se adueñaron del centro del campo y comenzaron a disponer de claras ocasiones de gol. Así, a los 68 minutos, Claudia batió a Silvia y puso el 4-0 en el electrónico.

Apenas dos minutos después, la propia Claudia volvió a marcar al aprovechar otra buena acción de sus compañeras.

Con el 5-0, el CFF continuó buscando su tanto, aunque no era su día y siguió fallando ocasiones ante la meta rival. Por su parte, el Pozuelo rubricó la goleada con un tanto de Irene a los 76 minutos y, finalmente, con el gol de Lorena Martín en el minuto 81.

Pese a esta derrota, el cuadro albaceteño se mantiene en la zona media de la tabla con varios puntos de ventaja sobre los puestos de descenso.


FICHA TÉCNICA:

POZUELO: Eloisa, Sara (Sandra, minuto 75), Blanca, Lorena Nicolás, Cristine, Irene, Alejandra, María del Pino (Lorena Martín, minuto 60), Teresa (Alejandra Rodríguez, minuto 78), Claudia y Lidia (Cristina Gutiérrez, minuto 75).


CFF ALBACETE: Silvia, Serrano (Sardi, minuto 75), Alba, Win, Ani, Parreño, Yumay (Vero, minuto 60), Mara (Burillo, minuto 71), Angelita, Yoly (María José, minuto 75) y Kuenka.


GOLES: 1-0, minuto 20. Claudia. 2-0, minuto 40. María del Pino. 3-0, minuto 62. Irene. 4-0, minuto 68. Claudia. 5-0, minuto 70. Claudia. 6-0, minuto 76. Irene. 7-0, minuto 81. Lorena Martín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario