viernes, 27 de noviembre de 2009

El CFF viaja a Pozuelo con la intención de dar la sorpresa

Con la moral muy alta y ganas de dar la sorpresa, el Club de Fútbol Femenino de Albacete se desplaza este domingo hasta Pozuelo de Alarcón para disputar la décima jornada de la Liga Nacional en la Ciudad Deportiva Valle de las Cañas (16.00 horas)
Tras el parón liguero, el conjunto albaceteño tratará de sumar tres nuevos puntos para seguir alejado de los puestos de descenso y, de paso, afianzarse en la zona alta de la clasificación. Sin embargo, la empresa no se presenta nada asequible ya que el Pozuelo, equipo recién descendido de la Superliga, es uno de los grandes favoritos para lograr el ascenso a la máxima categoría.
Pese a ello, en las dos últimas semanas, las futbolistas albaceteñas acudirá a la Ciudad Deportiva Valle de las Cañas con la moral muy alta debido a los buenos resultados que están cosechando en la presente temporada. En este sentido, el CFF se encuentra a dos puntos de su rival del domingo, que es el tercer clasificado, por lo que, en el caso de lograr la victoria, se podría ubicar en los cuatro primeros puestos de la tabla.
De cara al encuentro del domingo, Amancio Arteseros, técnico del club manchego, no podrá contar con Bea Abad ya que todavía no ha superado su tendinitis en la rodilla y continúa en rehabilitación. Asimismo, Vero no estará disponible al no haber podido superar sus problemas en la espalda, mientras que Alicia es baja de última hora. A todas ellas hay que sumar la de Marta, que será baja hasta febrero por motivos personales.
Por su parte, el Pozuelo tratará de reafirmarse como principal favorito al ascenso del grupo y, de paso, olvidar el tropiezo que sufrió en la última jornada cuando cayó por 2-0 frente al Torrejón B. Sin embargo, la fortaleza que está mostrando el CFF a domicilio, donde sólo ha perdido un partido, hace que el combinado madrileño no se fíe de las albaceteñas.
Por ello, el encuentro del próximo domingo se presenta muy interesante para los intereses del club albaceteño ya que, de lograr de tres puntos, se confirmaría como equipo revelación de la presente temporada en la Liga Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario