sábado, 29 de agosto de 2009

Final apasionante






Llegó el gran día para el Club de Fútbol Femenino de Albacete ya que mañana a las 11.30 se enfrentará a la Fundación Albacete en la gran final del Trofeo de la Junta de Comunidades.



El encuentro se presenta muy atractivo, no en vano, ambos contendientes han solventado sus partidos previos de la competición con mucha solvencia. Además, el hecho de ser un derbi albaceteño añade más atractivo al choque.



De cara a este duelo, el conjunto entrenado por Amancio Arteseros recupera a Mara, que se perdió el encuentro de semifinales ante La Solana por molestias físicas, y a Yolanda, jugadora que se lesionó en el tramo final de la pasada campaña. En el caso de la primera, parece claro que pueda salir en el once que inicie el choque, por su parte, Yolanda arrancará en el banquillo aunque durante el partido dispondrá de minutos, y es que, pese a ser un torneo oficial, el CFF Albacete se lo ha tomado como una dura prueba de pretemporada en la que poder hacer pruebas de cara al inicio de la competición.



En el lado opuesto, Sardi y Kuenka se quedarán fuera de la lista de convocados. En ambos casos no se trata de jugadoras que tengan problemas físicas, su ausencia es una decisión técnica ya que ambas no han podido trabajar demasiado con el grupo debido a sus responsabilidades laborales.



Así las cosas, las albaceteñas tratarán de noquear a un rival que acude con la vitola de favorito, no en vano, en la pasada temporada, la Fundación disputó la fase de ascenso a la Superliga y, para la próxima campaña, parten como claras favoritas a disputar la promoción de ascenso.



Por todo ello, el choque que arranca a las 11.30 horas en el estadio José Copete permitirá a los albaceteños seguir las evoluciones de los dos equipos albacetenses de la Liga Nacional. Asimismo, el Director Regional de Deportes, Roberto Parra, acudirá al evento, además, otras personalidades del gobierno local y regional también tienen previsto acudir a la primera gran cita de la temporada del CFF Albacete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario